sábado, julio 24

Apuñalan a hombre en su casa mientras dormía en Tizimín

0
273

Un hombre de aproximadamente 40 años resultó lesionado al ser víctima de un asalto mientras dormía

Con al menos 4 lesiones causadas con una arma blanca resultó una persona de aproximadamente 40 años, al ser victima de un asalto mientras dormía en un cuarto que rentaba sobre la calle 62 X 51 A Y 53, la mañana de este miércoles causando la movilización de policías municipal, estatal, PEI y paramédicos de la SSP.

Fue cerca de las diez de la mañana de este miércoles cuando el número de emergencias 911, recibió el reporte de una persona gravemente lesionada al interior de un cuarto ubicado en la mencionada calle, por lo que al lugar llegaron varias unidades de las policías mencionadas.

De acuerdo a la versión de algunas personas que se encontraban el lugar de los hechos, una persona del sexo masculino se encontraba durmiendo en el interior de su cuarto cuando dos personas forzaron la puerta e ingresaron para cometer el atraco.

El lesionado intento evitar que fuese asaltado, pero sus atacantes lo hirieron en repetidas ocasiones en varias partes del cuerpo como abdomen, pecho y extremidades por lo que cayo al piso donde comenzó a desangrarse, mientras los ladrones cumplían con su objetivo para después darse ala fuga.

El paramédico de la policía municipal fue quien atendió primeramente al lesionado en lo que llegaba la ambulancia Y-23 de la SSP y de manera coordinada le brindaron los primeros auxilios colocándole oxígeno y canalizándolo para ser trasladado de manera urgente al hospital San Carlos para su atención médica. Policías recorrieron calles cercanas para tratar de dar con los asaltantes, mientras que el lugar de los hechos fue acordonado.

Fuente: Por Esto

Leave a reply