jueves, agosto 13

Árbitro se confunde y expulsa a jugador equivocado de Pumas

0
438

El partido entre Santos y Pumas por los Octavos de Final de Copa MX trajo nuevamente un episodio de polémica arbitral, ya que el silbante Brian Omar González marcó un penalti en favor de los laguneros y expulsó a un jugador que no había participado en la jugada.

Cuando se jugaba el minuto 12 de partido, el juez central González decidió señalar la pena máxima por una mano dentro del área, la cual era muy evidente, sin embargo tras los reclamos de los futbolistas de Pumas y Santos, quienes exigían que no era sancionable y la tarjeta roja respectivamente, el silbante decidió echar del campo a Jesús Andrés Rivas y no a Martín Barragán, futbolista que había cometido la infracción.

Tras la confusión, el nazareno decidió ir con su asistente para analizar la jugada, sin embargo el abanderado tampoco se percató que jugador de Pumas era el infractor, por lo cual el juvenil auriazul se tuvo que ir del campo expulsado.

A pesar de José Rivas no se encontraba cerca de la acción, se fue del campo prácticamente entre lágrimas debido a la pifia garrafal del árbitro central.

Luego de reanudadas las acciones, Adrián Lozano fue el encargado de cobrar la pena máxima y fallarla, ya que José Castillo se lanzó para evitar la caída de su marco.

Fuente: As.com

Leave a reply