viernes, mayo 24

Arde camioneta en marcha en la Mérida-Umán

0
110

Completamente siniestrada acabó una camioneta Ford de caja cerrada que transportaba material para un casino de la ciudad de Mérida y que era conducida por Oscar Froylán Flores, quien al ver el fuego salir de la parte del motor alcanzó a estacionarse y ponerse a salvo.

Se trataba de una camioneta Ford Super Duty, matrícula KX-36-116 del Estado de México; al ver el fuego salir del motor, el guiador Oscar Froylán se estacionó a un costado de la carretera federal Umán-Mérida, la altura del kilómetro 152, se puso a salvo y lo único que pudo hacer fue observar cómo las llamas rápidamente arrasaban con el vehículo.

El guiador pidió auxilio al número de emergencias 911 y al sitio arribaron los bomberos a bordo de varias unidades, así como patrullas y elementos de la Policía Municipal de Umán y de la SSP.

Los bomberos lograron sofocar las llamas en poco tiempo, pero como el camión también llevaba papelería, tarjetas y plumas, entre otras cosas, rápidamente ardió y fue declarado como pérdida total.

Fuente: PorEsto

Leave a reply