martes, enero 21

Arde deshuesadero clandestino en el Periférico

0
130

A la altura del kilómetro 40, monte adentro, de difícil acceso / Habían cientos de defensas, parrillas y faros de autos, en mayoría nuevos / Bomberos controlaron el incendio

Unidades de bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, así como patrullas, acudieron a un incendio ocurrido en montes cercanos al Periférico, cuya única entrada al sitio es a la altura del kilómetro 40 de la vía exterior, en una calle que se ubica a la vuelta de una papelería.

El denso humo negro era visible a varios kilómetros a la distancia, pero al llegar al sitio los elementos de emergencias se encontraron que lo que estaba en llamas, además de maleza, era un basurero o deshuesadero clandestino, donde había tirados cientos de defensas y parrillas de autos, así como faros, la gran mayoría nuevos y los otros tenían apenas unos años de uso.

Por eso la densa humareda, por el plástico y la fibra de vidrio al quemarse.

Los bomberos equipados con mangueras e incluso aspersores, lo primero que hicieron fue cortarles el paso a las llamas para poder controlar el incendio, luego lo atracaron desde diferentes francos hasta sofocarlo.

Para poder llegar al sitio se tiene que adentrar uno un poco más de un kilómetro entre el monte y al parecer es el lugar ideal para quienes desmantelan vehículos, pues ahí llevan a tirar las partes, que en dinero representa una fuerte suma.

Al parecer los delincuentes queman estas partes desmanteladas, pero en esta ocasión el incendio se les salió de control y huyeron del sitio.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.