miércoles, junio 26

Arde palapa de huano

0
47

Tenabo, Cam.- Una vivienda con techo de huano y madera se incendió en la comunidad de Santa Rosa, debido a la quema de pastizales que se originó en el mismo predio, el saldo del siniestro fue de pérdida total en el techo de la vivienda.
A la 13:30 horas de la tarde del sábado, los habitantes de la comunidad de Santa Rosa realizaron el reporte de un incendio de pastizales, de tal manera las llamas fueron muy intensas que en cuestión de minutos las llamas también alcanzaron una vivienda con techo de huano, el cual en cuestión de minutos el endeble techo ardió por completo.
Los vecinos de la vivienda incinerada trataron de erradicar las llamas a cubetazos, pero por más que se esforzaron por evitar el siniestro no lograron apagar las llamas, incluso el incendio se continuó entre la maleza seca del predio, dentro de lo poco que pudieron rescatar fue un urdidor de hamaca, una mesita y una silla, así como una sombrilla.
Desafortunadamente las llamas devastaron todo el techo hasta que sucumbió, quemándose todo lo que en interior de la vivienda había, de acuerdo a los vecinos el predio era ocupado por una fémina de nombre Lucrecia Tuz.
Este siniestro se originó por un incendio que se registró entre la maleza en la zona y que con la ayuda del viento alcanzó el techo de huano y maderas que ardieron en cuestión de minutos, al lugar también arribaron elementos de la policía municipal a bordo de la unidad 469, sin embargo las intensas llamas ya habían siniestrado la vivienda.

Comments are closed.