sábado, septiembre 26

Arde vehículo en el Anillo Periférico

0
107

 

Los ocupantes lograron ponerse a salvo

Un grupo de músicos se salvaron de morir calcinados la noche de este jueves, luego de que se incendiara el vehículo en el que viajaban, en la calle lateral del kilómetro 40 del Anillo Periférico, para entrar a Ciudad Caucel.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:40 de la noche, frente a la “Papelería Farah”.

El conductor del vehículo tipo Datsun transitaba de Norte a Sur sobre la lateral cuando, en un momento dado, un estallido en la parte delantera del motor provocó una espesa humareda; en minutos el auto quedó envuelto en llamas.

Afortunadamente, los músicos que estaban en el interior del coche lograron salir a tiempo junto con sus instrumentos, alejándose de la zona y viendo cómo el fuego consumía el automotor.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública se percataron de la situación, trasladándose al sitio y cerrando el paso vehicular para evitar algún incidente mayor, pues las llamas alcanzaron los 10 metros de altura, quemando los cables de alta tensión y de telefonía celular.

Posteriormente arribaron integrantes del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Secretaría de Seguridad Pública, a bordo de la pipa 837. Los hombres comenzaron a sofocar el fuego y lo lograron después de media hora.

El vehículo fue declarado como pérdida total por las autoridades. Finalmente, una grúa se encargó de retirarlo del sitio.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply