domingo, julio 12

Arduo trabajo tiene el ayuntamiento de Mérida

0
210

 

Con información de Alejandra Parra Mejía

Descacharrización, pozos, y retiro de árboles caídos son los puntos principales en los que se concentran servicios públicos municipales en esta temporada de lluvias.

José Collado Soberanis, director de servicios publicos municipales aseguró que las afectaciones de las lluvias de esta última semana se han concentrado en los árboles caídos.

Resaltó que son 8 árboles lo que se han tenido que retirar pues suponían un peligro, al haber comenzado a caerse, sin embargo, no hubo grandes daños, y se necesitó la ayuda de bomberos para poder finalizar el trabajo.

Además, el funcionario municipal dijo que tras las afectaciones de la tormenta tropical Cristóbal, han trabajado en pozos nuevos para evitar inundaciones, asegurando que siguen trabajando con los reportes de los ciudadanos.

“Son puntos que ya marcamos, y estamos con las últimas determinaciones, y siempre tenemos reportes ciudadanos, y se atienden como van llegando”

Dijo que son 190 pozos los que se han hecho tras la tormenta, a fin de que no haya más inundaciones con futuras lluvias.

Otro tema que tocó es el de la descacharrización, el cual esperan concluir esta semana, por lo que exhortó a la ciudadanía a que no saquen basura, y se concentren solo a sacar cacharros, pues por esto es imposible terminar el trabajo.

Leave a reply