sábado, octubre 31

Argentina cierra filas

0
334

Jorge Sampaoli y sus 23 futbolistas argentinos liman asperezas y buscan avanzar a la siguiente fase

La Selección Argentina mantuvo una reunión para limar las diferencias dentro del grupo y recuperar la fortaleza anímica, para buscar la clasificación a los Octavos de Final del Mundial de Rusia 2018, el próximo martes cuando se enfrenten a su similar de Nigeria.

La plantilla, encabezada por Lionel Messi, se reunió con el director técnico Jorge Sampaoli y el presidente de la Asociación del Futbol Argentino, Claudio Tapia, quien instó a todo el plantel a redoblar los esfuerzos y dejar atrás los golpes anímicos que comenzaron con el empate ante Islandia en el debut y se agravaron con la goleada por 3-0 que sufrió la Albiceleste a manos de Croacia.

El plantel completo se juramento de ir en busca de la clasificación, pero la tensión continuó en el búnker sudamericano, en el Centro de Entrenamiento de Bronnitsy, como se evidenció en el entrenamiento donde los jugadores lucieron caras largas y casi no conversaron.

El triunfo el viernes de Nigeria sobre Islandia abrió una posibilidad mayor para que Argentina consiga el pase a octavos si vence a los africanos y Croacia, líder del Grupo D vence a Islandia. Si los ‘vikingos’ ganan, la Albiceleste necesitará conseguir una mayor diferencia de gol, hoy de -3 frente al -2 de los nórdicos.

Fuente: Televisa Deportes

Comments are closed.