miércoles, mayo 22

Ariana Grande y Pete Davidson rompieron y cancelaron su compromiso

0
90

Se acabó el amor entre Ariana Grande y Pete Davidson.
La cantante de 25 años de edad y la estrella de SNL de 24 años de edad se separaron luego de un romance que comenzó este verano y un compromiso en junio. La noticia de la ruptura se produce un mes después de que su ex, Mac Miller, fuera encontrado muerto a la edad de 26 años. La cantante lamentó públicamente la muerte del rapero en Twitter y se alejó del foco de atención.

“Fue demasiado pronto”, dijo una fuente sobre la ruptura de Grande y Davidson a People.

TMZ, que informó por primera vez la noticia, dijo que los dos se separaron este fin de semana y que reconocieron que no era el momento adecuado para que su relación despegara.

Grande y Davidson no han comentado sobre la ruptura.

Poco después de que se comprometieron, Grande y Davidson se mudaron juntos a un apartamento de 16 millones de dólares en la ciudad de Nueva York que ella compró. Recientemente adoptaron un cerdito, Piggy Smalls. Grande llamó a la mascota un “cerdo de apoyo emocional”.

La muerte de Mac se produjo más de un año después de que 22 personas murieran en un atentado suicida en el concierto de la cantante en Manchester. Grande no sufrió daños físicos, pero se quedó con el trastorno de estrés postraumático.

“Dados los eventos del último par de años, Ariana va a tomar un tiempo muy necesario para curarse y curarse”, dijo su equipo en una declaración el 17 de septiembre. “Se quedará cerca de casa y usará este período para gastar tiempo con sus seres queridos y trabajar en nueva música sin fecha límite “.

Fuente: E! News

Comments are closed.