miércoles, septiembre 18

Ariel González y Alejandro Fierro participan en torneo de golf en Arizona

0
269

Los golfistas del Yucatán Country Club, Ariel González Arceo y Alejandro Fierro Saúl, tuvieron regular participación en el AJGA Júnior All-Star at Wigwam, en torneo celebrado en ArizonaEstados Unidos.

La jugadora Ariel González terminó en la posición 16, de 30, con un score de 146 golpes +2 arriba de par, tras la sumatoria de los dos días de actividad, donde en su primer recorrido tuvo un gran score de 71 golpes, mientras que el segundo fue de 75. La campeona fue Michelle Liu, de Canadá, con un score de 138 golpes, superando a la californiana Chloe Lam, con 139, y la tercera plaza fue para Kiara Romero, de California, con 140.

Por su parte, Alejandro Fierro culminó en la posición 14, de 48, con una tarjeta final de 141 strokes, con dos buenos días con scores de 69 y 72, respectivamente. El triunfador fue el texano Keaton Vo, con 135 strokes, superando a los californianos Zachery Pollo, 137, y Eric Lee, con 138.

Ahora González Arceo se declara lista para afrontar la Copa MexGolf, que se realizará en el Club de Golf La Hacienda, en Atizapán de Zaragoza, de mañana al 2 de junio.

 

Fuente: Novedades Yucatán

TagsGolf

Leave a reply