miércoles, septiembre 18

Aristeo y Aidee son los ganadores de Exatlón México 2019

0
263

Ciudad de México.- El Reality Show llegó a su fin y en esta temporada, Aristeo Cázares y Aidee Hernández, se coronaron como los campeones del Exatlón México 2019.

Aristeo Cázares emuló a su hermano (Ernesto Cázares) y se convirtió en el nuevo campeón del Exatlón México 2019 al vencer a su contrincante Patricio Araujo en la final.

Por otra parte, Aidee Hernández, hizo historia al convertirse en la primera mujer en ganar el Exatlón México superando a su rival Evelyn Gyajarro, quien era la favorita para llevarse el premio.

Velocidad, agilidad y explosividad fueron las claves para que Aristeo Cázares se llevara el título del popular reality show deportivo. El ex integrante del equipo de los ‘famosos’ se impuso con autoridad en tres de cinco circuitos a su rival, el futbolista Patricio Araujo.

En el último punto, del último circuito en un final cardiaco. Así fue el título de Aidee Hernández, quien sorprendió a propios y extraños con su título de Exatlón México. La atleta mexicana superó en 3 de cinco circuitos a Evelyn Guijarro, algo que pocos veían probable por los triunfos que tenía la lanzadora de jablina.

La temporada pasada, no hubo una campeona, ya que la final no se disputó en dos ramas como en esta ocasión.

Fuente: Debate

Comments are closed.