domingo, diciembre 8

Armado con cuchillo, asaltó agencia de cervezas de Ciudad Caucel; se queda en el penal

0
204

Junto con otros dos sujetos se apoderó de 14 mil pesos

Agentes de la Policía Estatal de Investigación detuvieron a Erwin Ismael C.C., quien junto con otros dos individuos, presuntamente asaltó una agencia de cervezas en Ciudad Caucel, donde se apoderó de más de 14 mil pesos, dos teléfonos celulares y otros artículos.

Este individuo fue presentado ante la juez Segundo de Control de Mérida, Ileana Domínguez Zapata, quien calificó de legal la detención y le dictó la medida cautelar de prisión preventiva por todo el tiempo que dure el proceso.

Al sujeto se le acusa del delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, previsto y sancionado en el Código Penal del Estado.

En la causa penal se menciona que los hechos sucedieron poco antes de la una de la tarde del miércoles 24 de julio, cuando el ahora imputado, en compañía de dos individuos, irrumpió en la agencia de cervezas “Rocha”, ubicada en la calle 114 entre 51-A y 53 del fraccionamiento Caucel II.

Una vez ahí, Erwin Ismael y sus acompañantes amagaron con armas blancas a la encargada para despojarla de dos teléfonos celulares, un reloj de pulsera y de la cantidad de 14 mil pesos, producto de las ventas.

Luego, los ladrones se dieron a la fuga, pero minutos después agentes de la Policía Estatal de Investigación detuvieron al ahora imputado y lo pusieron a disposición de la Fiscalía General del Estado para la integración de la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply