lunes, julio 13

Armando Navarrete, duda para el partido contra Murciélagos

0
558

Para el portero de los Venados, Armando Navarrete, un triunfo ante los Murciélagos este viernes le devolverá al equipo la confianza para seguir sumando puntos en este torneo de Clausura 2018.

El también ex cancerbero de las ´Águilas del América se perdió los dos partidos que han jugado los ciervos, el primero ante Zacatepec en el Clausura y en de la Copa MX ante León por una contractura en la pierna derecha que sufrió el miércoles 3 pasada y que pone en duda su participación ante los hematógafos.

“Me quedan dos días para estar al 100%, pero todo dependerá del entrenador Bruno Marioni si me consideran para estar en la meta este viernes”.

Entrevistado en el estadio Carlos Iturralde donde el equipo entrena de cara a su segundo partido del Clausura 2018, Navarrete reiteró que es importante ganar en casa este primer partido.

Los Murciélagos también vienen de perder sus dos primeros encuentros, primero cayeron en la primera jornada ante  los Cimarrones y posteriormente contra Zacatepec 3-1 en su debut en la Copa Corona.

De acuerdo con el entrevistado, aún no se ha ganado pero el equipo va mejorando, y esperamos que vaya de menos a más y espera ante Murciélagos obtener su primera victoria.

“Murciélagos es un rival que se juega en cada partido el todo por el todo y se caracteriza porque todos sus elementos corren y se entregan en cada partido y eso los hace más peligrosos”, destacó.

Vamos por la victoria, un triunfo que dé ánimos para comenzar a mejorar en la tabla de posiciones.

POR LOS TRES PUNTOS

Venados FC enfrentará este viernes 12 de enero a Murciélagos de Sinaloa en el marco de la jornada 2 del Ascenso Bancomer MX en partido que se disputará en el estadio Carlos Iturralde Rivero a las 20:30 horas.

La indumentaria verde, una de las que guarda gran tradición entre la afición yucateca, será con la que los astados enfrentarán este compromiso al que llegan después de haber jugado la primera fecha de la Copa MX contra León.

En ese partido contra los panzas verdes Venados mostró un mejor funcionamiento respecto al partido ante Mineros de Zacatecas correspondiente a la fecha 1 de la liga de plata y que se jugó en esa ciudad.

En el enfrentamiento inmediato anterior entre Venados y Murciélagos, los de Yucatán se impusieron por un gol a cero en Los Mochis con un golazo de larga distancia del argentino Lucas Ontivero.

Estadísticamente, Venados FC acabó en la séptima posición general con 23 puntos producto de seis victorias, cinco empates y cuatro derrotas, situación que le valió instalarse en fase de Liguilla después de dos años y medio.

Comments are closed.