lunes, junio 21

Armie Hammer se interna para tratar su adicción a las drogas, al alcohol y al sexo

0
164

El actor Armie Hammer, protagonista de la película “Llámame por tu nombre” y quien está en el centro de la polémica desde principios de 2021 tras ser acusado por varias mujeres de abuso sexual y violación, se internó en un centro para tratar su adicción a las drogas, al alcohol y al sexo.

De acuerdo a Vanity Fair, el intérprete fue visto hace dos semanas en el Aeropuerto Internacional Owen Roberts, de la isla Gran Caimán, despidiéndose de su exesposa, Elizabeth Chambers, y de los dos hijos que tuvo con ella.
“Su familia lo acompañó hasta el último tramo de la zona permitida para quienes están por embarcar. Hubo muchos abrazos y Hammer parecía muy emocionado”, relató un testigo de la escena.

El actor se dirigía a un centro de tratamiento en las afueras de Orlando, Florida, donde se registró el 31 de mayo, lo que fue confirmado por algunos de sus cercanos.

“Está comprometido con la salud y la custodia de sus hijos”, dijo una fuente, quien agregó: “Esta es una clara señal de que está retomando el control de su vida y sabe que este es un paso hacia su bienestar general”.

Hammer y Chambers se divorciaron en julio de 2020, y tres meses después el intérprete pidió la custodia compartida de sus hijos. En enero pasado, a través de una cuenta de Instagram se filtraron una serie de supuestos mensajes privados, en los que el actor detallaba perturbadoras fantasías sexuales, desde mutilaciones hasta canibalismo.

Luego, dos exparejas presentaron acusaciones de abuso emocional y sexual, y en marzo una mujer que quiso ser identificada como Effie lo acusó de violación.

Armie Hammer ha declarado que todas las actividades sexuales fuera de su matrimonio con Chambers, fueron “completamente consensuadas en el sentido en que fueron totalmente habladas, acordadas y mutuamente participatorias”.

Fuente: El Universal

Leave a reply