jueves, julio 16

Armor Gym busca reabrir el 1 de junio y clientes le dan la espalda; termina reculando

0
1954

Con información de Alejandra Parra Mejía.

El IDEY ha declarado que clubs deportivos y gimnasios regresarán hasta septiembre

Gimnasio en Mérida da indicios de querer reaperturar y sus clientes lo llaman irresponsable.

Desde el inicio de la pandemia se dio a conocer que uno de los lugares donde más posibilidades de contagios habría es en el gimnasio, sin embargo una empresa yucateca ha posteado que se suma a la campaña fitness de “razón de reapertura”

En un principio dicen que este primero de junio estarían sumándose a la campaña de razon de reapertura tomando las medidas necesarias, y siempre cumpliendo con lo establecido por la Federación.

Ante esta publicación comenzaron a llenarse de comentarios negativos en donde los llaman irresponsables, y aseguran que en situaciones normales no son muy de cuidar su higiene al permitir que personas usen máquinas sin usar toalla, por lo que no confían en que ahora sí tomen las medidas de higiene necesarias.

“Armor Gym se une a la RAZÓN DE REAPERTURAS de la industria mundial fitness!
¿Estás listo? Necesitamos saber la opinión de todos ustedes
¡Armor Gym se adapta a todas las medidas de salud e higiene necesarias para todos nuestros socios!” se lee en la publicación.

Pasadas unas horas de la publicación los dueños del lugar decidieron modificarla y asegurar que no iban a abrir sino que se unen a la campaña a nivel mundial.

“No estamos diciendo que vamos abrir, es un movimiento mundial de la industria FItness, y nos adaptamos a las medidas necesarias que el gobierno federal y estatal darán”.

Pese a su deseo de una pronta reapertura, aún no existe una postura por parte del gobierno Estatal de dejar que estos negocios vuelvan a funcionar.

La campaña a la que se unirán busca inundar las redes sociales de la importancia de reapertura de los gimnasios, y de demostrar que estos son seguros.

“Objetivo de transmitir a toda la comunidad dos mensajes que son clave: el ejercicio es salud y los gimnasios son seguros”, público la convocatoria de esta campaña de reapertura de gimnasios.

Leave a reply