viernes, diciembre 6

Arranca bazar de San Valentín

0
174

En vísperas del Amor y la amistad

Ayer dio inicio el bazar de San Valentín, donde diversos comerciantes de la Asociación de Pequeños Comerciantes de Carmen, se instalaron en la plaza roja, a un costado del Santuario Mariano Diocesano, y estarán hasta el 17 de febrero ofreciendo peluches, dulces, chocolates, entre otros artículos, alusivos a la celebración del Día del Amor y la Amistad, informó Eleuterio Castro Verdejo, comerciante.

“Nos empezamos a instalar desde el viernes 8 de febrero, y vamos a estar hasta el día 17, en horario de 08:00 de la mañana y hasta las 10:00 de la noche, que l público deje de venir a vernos, nos preparamos con mucha variedad de artículos, para que los usuarios vean que hay de dónde escoger”, apuntó.

Mencionó que tienen tazas con dulces, chocolates, peluches, cojines, cartas, globos, sobres, entre otras cosas, y tienen buena expectativa ya que el año anterior les fue bien, y se percibe una mejora en la economía local.

“Ahorita estamos iniciando, pero esperamos que ahora que estamos en esta área tengamos mayor demanda, porque sí pasa la gente, abrimos desde temprano y ya empezamos a vender, no como cuando estábamos del lado del Malecón”, apuntó.

Comentó que los estudiantes son los que más han visitado los puestos, se llevan los detalles pequeños para los intercambios de regalo, así como en su trabajo, pero conforme pasan los días, se empiezan a llevar más cosas.

“Manejamos precios accesibles, desde 10 pesos y hasta 100 pesos, cosas arriba de 200, dependiendo del gusto del público, tenemos precios accesibles para que haya variedad y puedan escoger a sus posibilidades”, reiteró.

Castro Verdejo enfatizó que le hacen una invitación a la gente para que acudan ver la variedad de los expositores, que hay sana competencia, no todos lo venteros ofrecen lo mismo, para que el cliente encuentre todo lo que busca.

Hay alrededor de 20 puestos, en los que igual hay dulces tradicionales, ropa, accesorios, pequeños detalles que pueden formar un regalo complementado, con bolsas, perfumes, joyería, libros y los tradicionales chocolates.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.