domingo, agosto 18

Arranca la Feria del Comercio en Mérida, buena oportunidad para empresarios y consumidores

0
144

Por Alejandra Parra Mejía, reportera en Yucatán a la Mano.

Mérida, Yucatán a 19 de Octubre del 2018.- Dio inicio la Expo Feria del Comercio en su edición número 20, misma que contará con sorpresas para quienes asistan.

Este jueves 18 de octubre arranco la Feria del Comercio, está cuenta con más de 480 stands de diferentes empresas, fundaciones y emprendedores.

El presidente del comité organizativo de la Expo Feria del Comercio, Ivan Rodríguez Gasque, informó que, como parte del compromiso social de la Cámara de Comercio,Servicios y Turismo de Mérida, Canaco Servitur, dijo que fueron donados al al rededor de 40 stands a diversas fundaciones y asociaciones.

Según estadísticas otorgadas por el presidente del comité organizador, cuatro de cada 5 personas que entran a la Expo adquieren un producto, por lo que resulta una oportunidad muy grande para los empresarios.

Asimismo, otorgarán a los empresarios un espacio para el intercambio de información, es decir, unas mesas donde los empresarios podrán platicar con otros empresarios sobre los productos que ofrecen y cómo pueden sumar.

La Expo Feria del Comercio también da oportunidad a municipios del interior del estado, para ofrecer sus productos, con el objetivo de que se den a conocer en Mérida.

El entrevistado, indicó que también habrán stands del sector restaurantero y gastronómico, mismos que para poder participar en la Expo tuvieron que tomar un curso de salubridad, con el objetivo de que los productos que se consuman dentro del evento sean seguros para las familias.

La feria estará abierta en un horario de 10 de la mañana a 10 de la noche, del 18 al 21 de octubre, y espera recibir a más de 300 mil personas.

Comments are closed.