domingo, enero 17

Arranca renovación de permisos a taxis

0
287

OXKUTZCAB.- Hace unos días el Departamento de Transporte Municipal inició la renovación de permisos a los 239 mototaxis, que están organizados en cuatro agrupaciones, los cuales ya han realizado la entrega de la documentación de sus unidades.

Los mototaxistas acudieron a las oficinas de Transporte Municipal para que se les tome la fotografía y reciban un gafete de identificación.

Los guiadores que no pudieron tomarse la foto pueden presentarse a las oficinas hoy jueves de 9 a.m. a 12 p.m.

Por otro lado, el proceso de renovación de los permisos a los taxis se realizará el presente mes en las siguientes fechas: viernes 18, Servitaxis; sábado 19, Transportistas de La Huerta; el lunes 21, Innovación Siglo XXI, y el martes 22, Sociedad Cooperativa.

En total, están registrados de manera oficial 98 unidades.

La documentación que deberán presentar los interesados, en original y copia, son: credencial de elector, licencia de conducir, tarjeta de circulación vigente, factura del vehículo, acta de nacimiento, recibo de predial y del agua, reciente; permiso a renovar, póliza de seguro vigente y el pago del derecho correspondiente.

El titular del Transporte Municipal, Manuel Chablé Góngora, exhortó al público a manifestar sus observaciones sobre la calidad en la prestación del servicio en las oficinas de la dependencia.

Añadió que se tiene el registro de todos los transportistas que están reconocidos oficialmente.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.