miércoles, diciembre 11

Arrancan preparativos para el máximo festejo del ITSVA

0
139

Estudiantes, maestros y personal administrativo del Instituto Tecnológico Superior de Valladolid (Itsva) se encuentran inmersos en una serie de reuniones y juntas de trabajo, por los preparativos del 18 aniversario de la fundación de esta institución.

“Luego de las actividades por el Día de Muertos y de la XXV Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, iniciamos con los preparativos para el máximo festejo del Itsva, el XVIII aniversario de fundación”, expresó el vocero Manuel Mena Novelo.

Al encabeza la reunión, el director general del Itsva, Mario Aralio Aguilar Díaz, exhortó a tratar todos los puntos previstos con anticipación, para lograr juntos el éxito de las actividades.

Pidió involucrar y hacer partícipes de las actividades a los docentes y a toda la comunidad tecnológica, para darle mayor realce a los festejos.

El jefe del Departamento de Difusión, Comunicación y Extraescolares, Manuel Jesús Mena Novelo, fue el encargado de exponer las actividades, logística y requerimientos previstos.

Durante la reunión, el director general presentó al nuevo Subdirector de Administración y Finanzas del Tecnológico, Álvaro Calderón Ku.

Fuente: Punto Medio

Comments are closed.