miércoles, enero 22

Arrancó Campeonato de Básquetbol veteranos de 50 años

0
142

PROGRESO, Yucatán- En el juego inaugural del Primer Campeonato 2018 de la categoría de Veteranos de 50 años y más, el Instituto Vasconcelos estrenó su corona con una victoria apretada sobre las Culebras, que tuvieron un buen desempeño a lo largo del encuentro, pero la mejor organización de los maestros en el ultimo cuarto fue el factor clave que les dio el triunfo, 70-63 puntos.
Los mejores anotadores de esta contienda fueron Reynaldo Peñuñuri, actual campeón canastero, con 28 puntos (2 de 3), y Miguel Pérez con 10 (1 de 3).
Por los reptiles destacaron Alfredo Sarabia, actual campeón de tiros de tres puntos, con 21 y 5 de 3, así como Normando González con 13 y 2 de 3.
Seguidamente los subcampeones Sharks se engulleron vivos a los Dragones, al asestarles 72 dentelladas con 58 fogonazos. También fue un juego muy reñido, pero, como siempre, al final las cosas salieron mejor para las fieras marinas, lo que les permitió ganar.
Los que se sirvieron bien, con la cuchara grande, fueron los acuáticos Jaime May con 23 puntos y Armando Núñez con 18; y por los escupefuego sobresalieron Jimy Collí con 19 chispazos y el Dr. Arturo Quezada con 17, de ellos 5 canastas de tres puntos.

Próximos partidos

El viernes 2 de febrero, a las 8:30 p.m., Sharks vs. Colamy.
El domingo 4 de febrero habrá dos encuentros: a las 10:15 horas, Jaguares vs. Culebras, y a las 11:45 horas, San Jerónimo vs. Dragones. Descansa Vasconcelos.

Fuente PorEsto

Comments are closed.