martes, diciembre 10

Arrestan a banda de asaltantes

0
146

Capturados cuando huían a bordo de un taxi, luego de atracar un motel del Anillo Periférico / Rápida respuesta de agentes de la Secretaría de Seguridad Pública

Tres delincuentes, en horas de la madrugada de ayer domingo, asaltaron el “Motel Moon”, ubicado a la altura del kilómetro 46 del arroyo interior del Anillo Periférico; los asaltantes huyeron a bordo de un taxi, pero fueron detenidos por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública.

El atraco se registró alrededor de las 2:00 de la madrugada, los maleantes se apoderaron de dinero en efectivo y abordaron un taxi para darse a la fuga.

La encargada del establecimiento pidió auxilio a través del número de emergencia 911 y proporcionó las características del vehículo; de inmediato la Unidad de Monitoreo e Inteligencia Policial de la SSP emitió un reporte que fue escuchado por los tripulantes de la patrulla 6334 de dicha corporación, al mando del oficial Sergio Couoh May, asignado al Sector Poniente.

Los uniformados peinaron la zona y ubicaron al taxi en la calle 26 por 77 del fraccionamiento Tixcacal-Opichén, donde le cerraron el paso obligando al chofer a detenerse y atraparon a los asaltantes, que fueron reconocidos e identificados plenamente por la encargada del motel.

El taxista también fue detenido y se encuentra bajo investigación para determinar si está involucrado en el asalto, los cuatro detenidos ayer mismo fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.