martes, noviembre 24

Arrestan a depravado sujeto en Kanasín

0
324

Elementos de la Policía Estatal arrestaron en la población de Kanasín a Joel Agustín Pinto, a quien pusieron a disposición del Juzgado Primero de Control del Segundo Distrito Judicial, Licenciada Marissa Virginia Sabido Polanco, donde se le formularon cargos como probable responsable del delito de violación equiparada agravada.
Según se pudo averiguar, el pasado 22 de julio del año en curso, aproximadamente a las 01:30 horas, al entrar la madre de la menor al cuarto de su domicilio ubicado en la calle 181 del fraccionamiento Cielo Alto, donde dormía la niña desde las 8 de la noche, descubrió a su pareja sentimental encima de la pequeña de 9 años de edad.
Al gritarle qué era lo que hacía, se levantó nervioso, con el pene erecto y la menor no tenía ropa interior, por lo que de inmediato dio aviso a la policía y poco después fue detenido y consignado ante las autoridades competentes. El presunto violador fue turnado ayer al Juzgado de Control, donde se le formularon cargos por el abuso a la menor y como medida cautelar se le impuso la prisión preventiva de manera oficiosa.
Se programó para el próximo 28 de los corrientes, a partir de las 10 de la mañana, mientras tanto, el imputado permanecerá privado de la libertad.
La denuncia en su contra la presentó el padre de la menor agraviada, al enterarse de lo ocurrido.

Por Esto

Comments are closed.