jueves, agosto 6

Arrestan a dos mujeres que transportaban droga en cajas de dulces

0
329

Las detenidas viajaban a Cancún con mil 533 pastillas de metanfetaminas y 26 piedras de crack

Un operativo realizado por elementos de la Policía Municipal de Mérida, apoyados por oficiales caninos, permitió el arresto de dos mujeres que pretendían viajar a Cancún llevando mil 553 pastillas de metanfetaminas y 226 piedras de crack.

Las dos féminas, junto con las drogas aseguradas, fueron puestas a disposición del Ministerio Público Federal para la integración de la carpeta de investigación por delitos contra la salud.

Alrededor de las 19:00 horas del jueves, elementos de la policía municipal, apoyados por la oficial K-9 “Dolly” pusieron en marcha un operativo en la terminal de autobuses CAME, ubicada en la calle 70 entre 71 y 69, como medida para prevenir el delito.

En su recorrido, la oficial canina llegó hasta donde estaban sentadas Alejandra Abigail P.P., y Estela D.G., y comenzó a marcar positivo al equipaje que llevaban estas dos mujeres.

Por ello, los uniformados solicitaron a las mujeres que abrieran sus maletas y hallaron tres cajas de dulces que contenían mil 553 pastillas de metanfetaminas y 226 piedras de crack.

Las dos mujeres fueron detenidas, junto con las drogas aseguradas, fueron puestas a disposición de la delegación local de la Fiscalía General de la República, instancia que continuará las investigaciones del caso.

Fuente: Novedades de Yucatán

Leave a reply