jueves, enero 28

Arrestan a presunto homicida

0
482

PROGRESO.- Después del homicidio del canadiense Bruce Iván P. Allen, de 70 años de edad, la planta alta del predio ubicado en la calle 25 número 4-D, donde se dio la muerte violenta del turista que tenía más de una década radicando en este municipio, permanece custodiada.

Trascendió que un individuo llamado C.E.C.P. (a) “El Pelón” fue arrestado como presunto homicida, mientras las averiguaciones continúan realizándose de manera muy discreta.

El canadiense, según fuentes policiacas, recibió una herida de arma blanca en el cuello, lo cual fue el motivo de su muerte.

La embajada de Canadá en Yucatán realiza los trámites para localizar a los familiares del fallecido para que después de las diligencias correspondientes, sea entregado el cadáver.

Bruce Ivan P. Allen, según vecinos del rumbo, era una persona muy popular, tenía una vida de clase desahogada, hablando económicamente.

Vecinos canadienses de Bruce Iván dieron a conocer que era respetuoso, pero su círculo de amigos era con gente conocida de la ciudad de Progreso debido a su popularidad.

“Fue una persona bondadosa, por lo que nos extrañó de la manera en que fue ultimado, teniendo en cuenta que aparentemente no tenía problemas con nadie, no se veía envuelto en escándalos excepto los altos ruidos de sus festejos” dijo su vecino, también oriundo de Canadá.

La calle 25 por 42 y 44 de la citada colonia es un sitio con predios que solo se habitan por temporadas, tanto de Semana Santa como de verano y es un lugar tranquilo, prácticamente alejado de la población.

El predio permanece custodiado por elementos de la Policía Municipal de esta ciudad a disposición de la Policía Estatal Investigadora, de la Fiscalía y la Policía Ministerial.

Fuente: PorEsto

 

Leave a reply