sábado, diciembre 14

Arrestan a presunto narcotraficante

0
439

Fue detenido sobre la avenida Canek, en la colonia Inalámbrica

En una acción relámpago, un sujeto fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y entregado a los elementos de la Policía Estatal de Investigación, pues al parecer está involucrado en actividades relacionadas con narcóticos.

El arresto fue realizado ayer martes, alrededor de las 12:50 horas, en la avenida Jacinto Canek entre 90 y 96, casi en frente al edificio del Poder Judicial, en la colonia Inalámbrica.

En el sitio se encontraban las patrullas 6628 y 6177 de la SSP, así como los moto-patrulleros GM-2303 y GM-2332 de dicha corporación; en la esquina de la citada avenida y la calle 90 estaba otro moto-patrullero vigilando que no se acercara algún sospechoso.

Los uniformados tenían rodeado un Mitsubishi, gris, sin placas, con lo que parecía un permiso provisional pegado en el parabrisas,

Al lugar arribó un Volkswagen Jetta, asignado a la Policía Estatal de Investigación, sobre el capirote del Mitsubishi estaba una mochila y algunas de las pertenencias del detenido, llamó la atención que había más de seis teléfonos celulares, algo poco común.

Los representantes de la autoridad miraban insistentemente el interior de la mochila y desde lejos parecía que interrogaban al individuo respecto al contenido, podrían ser drogas o algo ilícito.

También cabe la posibilidad de que tuviera una orden de aprehensión pendiente, pero de lo que no cabe duda, porque fuimos testigos, es que al individuo le colocaron las esposas y los agentes vestidos de civil lo treparon a un Jetta y se lo llevaron.

Cuando les preguntamos a los policías uniformados el motivo del arresto, no dijeron una sola palabra, abordaron las patrullas y enfilaron a toda velocidad, aparentemente hacia el edificio central de la corporación.

Fuente: PorEsto

Leave a reply