martes, diciembre 10

Arrestan al cantante Chris Brown al salir de un concierto

0
100

Este jueves por la noche la policía de West Palm Beach arrestó a Chris Brown. El cantante de 29 años estaba en la ciudad de Florida del Sur para ofrecer un concierto en el Coral Sky Amphitheatre como parte de su gira Heartbreak on a Full Moon. Las autoridades lograron aprehenderlo precisamente afuera del lugar.

Fue a las 11 p. m. cuando Brown ingresó al presidio, y 52 minutos después, tras pagar una fianza de US$2,000, fue liberado, según reporta E!News.

La orden de arresto se emitió en el condado de Hillsborough, donde el cantante fue acusado de agredir al fotógrafo de un club nocturno después de una presentación en la Amalie Arena de Tampa, en abril de 2017.

Después del incidente con la policía, Chris usó su cuenta de Instagram para asegurarles a sus fans que su gira seguía en pie. “¿Qué hay de nuevo? ¡Show mañana!”, escribió en su post.

Esta no es la primera vez en la que el músico enfrenta problemas con la ley. En 2009 se le acusó de amenazar y golpear a su entonces novia Rihanna, por lo que un juez lo sentenció a cinco años de libertad condicional y servicio comunitario.

Además, en el 2013 se le arrestó junto con su guardaespaldas, acusados por agresión en un supuesto altercado afuera de un hotel en Washington.

Telemundo

Comments are closed.