viernes, octubre 30

Arrestan en Campeche a sujeto que robó con lujo de violencia cuantioso botín en Mérida

0
214

 

Autoridades de Yucatán lograron la captura de Víctor Ramón “N” por el delito de robo calificado cometido con violencia cometido en una residencia del norte de Mérida

Autoridades del estado de Yucatán lograron capturar a un hombre involucrado en un robo cometido en una residencia del norte de Mérida el pasado 5 de agosto.

Por el delito de robo calificado cometido con violencia y en pandilla, perpetrado en Mérida el pasado 5 de agosto, policías de Yucatán detuvieron en Candelaria, Campeche, a Víctor Ramón “N” y avanzan en la búsqueda de sus coacusados.

Los sujetos están imputados por el robo de joyas, relojes, dinero en efectivo y otros objetos de valor, en una residencia del norte de Mérida, en donde amagaron a sus víctimas con lujo de violencia y ocasionaron daños en el predio y en vehículos que estaban ahí estacionados.

Trabajo coordinado para la captura en Campeche

La localización y captura del sujeto, de 23 años de edad, originario de Tampico, Tamaulipas, se logró con el trabajo coordinado de las Fiscalías Generales de los Estados de Campeche y Yucatán, y de la Policía Estatal de Investigación (PEI) de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).

De este modo los agentes investigadores dieron cumplimiento a la orden de aprehensión contra el mencionado sujeto, obsequiada por el Juez Segundo de Control del Primer Distrito Judicial del Sistema de Justicia Penal, Acusatorio y Oral.

Las autoridades de Seguridad Pública y Procuración de Justicia del Estado reiteran su compromiso con la sociedad de preservar la paz y por lo tanto de cero impunidad a quienes cometan delitos en en Yucatán, ya sean locales o que provengan de otra entidad o país.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply