martes, junio 18

Arrollado al bajar de su taxi

0
65

Camioneta lo arrastró varios metros

Con lesiones de gravedad en diferentes partes del cuerpo fue como terminó el conductor de un taxi luego de ser arrollado por una camioneta en la colonia Santa Rosalía, el hombre fue trasladado de emergencia al Hospital General.

Los hechos se registraron cerca de más 02:40 horas de la madrugada, cuando el chafirete descendió de su unidad para salir a platicar con los demás taxistas que se encontraban estacionados sobre la avenida Corregidora, a la afueras de una conocida plaza.

Cuando una camioneta, que circulaba presuntamente con exceso de velocidad, no se percató del chafirete que estaba bajando del vehículo, lo que provocó que lo arrollara varios metros sobre la cinta asfáltica, quedando tirado en un charco de sangre.

Los demás chafiretes rápidamente dieron parte al 911 para pedir el apoyo de una ambulancia, ya que temían por la vida del hombre que se encontraba con varias heridas en el cuerpo.

Sin embargo el conductor de la camioneta huyó del sitio sin que nadie lo detuviera, dejando al hombre tirado sobre el pavimento.

Al lugar arribaron socorristas de la Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios al hombre, quien presentaba diversas lesiones en la cabeza y en diferentes partes del cuerpo, debido a la gravedad de las lesiones, el ruletero fue inmovilizado y trasladado de emergencia al Hospital General.

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal quienes al llegar tomaron conocimiento de los hechos y dialogaron con los testigos para obtener más información del vehículo no identificado y tratar de dar con el responsable.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.