viernes, febrero 28

Arrollan a campesino y muere en el hospital

0
457

MANI, Yucatán, 6 de marzo.- El señor Miguel Torres, de 74 años de edad, perdió la vida luego de que el triciclo en el que transitaba fue impactado por una motocicleta conducida por Alán Ek, de 21 años, quien se encontraba bajos los efectos del alcohol.

El trágico accidente se registró en la colonia San Juan, minutos antes de las 6:00 de la mañana de ayer miércoles, cuando el hombre de la tercera edad, originario de Maní, se dirigía a sus labores en el campo como de costumbre, transitando de Norte a Sur.

Cuando el septuagenario estaba a punto de salir de la comunidad fue impactado brutalmente por una motocicleta Yamaha que invadió carril, guiada por el ebrio conductor de Maní, quien minutos ante se había retirado de Oxkutzcab.

Tras el impacto, el campesino resultó gravemente herido, presentando traumatismo severo en la cabeza; en tanto, el joven sólo tuvo golpes leves e incluso se rumoró que luego del accidente se quedó dormido en la carretera.

Al lugar arribó la ambulancia Y-8 y 21-I de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, cuyos paramédicos valoraron a los lesionados para trasladarlos al hospital en la ciudad de Oxkutzcab. Lamentable el señor Miguel Torres perdió la vida en el nosocomio.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.