martes, noviembre 19

Arrollan a mujer motociclista en el Carmen

0
232

El responsable al parecer manejaba en estado de ebriedad cuando transitaba sobre la glorieta del Chechén / Fue detenido y la mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja

CIUDAD DEL CARMEN, Cam., 5 de junio.– Con laceraciones menores en el cuerpo terminó una mujer al ser arrollada por el conductor de un automóvil que circulaba en presunto estado de ebriedad sobre la Glorieta del Chechén, el sujeto fue detenido y la mujer atendida por paramédicos de la Cruz Roja.
El hecho se registró sobre la avenida Isla de Tris, cuando la conductora de una motoneta Italika color rojo, circulaba en preferencia en la Glorieta del Chechén con dirección a la colonia Compositores.
Sin embargo, el conductor de un automóvil Chevrolet Chevy color azul con blanco y placas DJL-43-20 del Estado de Campeche, quien circulaba en la avenida Puerto de Progreso, no respetó la preferencia en glorieta y cruzó indebidamente el alto reglamentario.
En consecuencia, impactó de frente el costado de la motoneta, y aventó a la conductora contra la cinta asfáltica causándole laceraciones en diferentes partes del cuerpo, por lo que fue auxiliada por automovilistas que pasan por el sitio.
Estos últimos avisaron al número de emergencia 911 donde reportaron el accidente, al ver que el responsable se quería dar a la fuga pero fue detenido por los testigos del hecho.
Socorristas de la Cruz Roja arribaron al lugar donde valoraron a la mujer que presentaba laceraciones menores en el cuerpo, por lo que no ameritó ser trasladada a un centro médico.
Más tarde, personal de la Policía Municipal arribó al lugar donde observaron que el conductor del vehículo estaba en posible estado de ebriedad, por lo que fue trasladado a las instalaciones de Seguridad Pública donde sería certificado por el médico legista y quedaría bajo investigación.
Mientras, su unidad sería remitida al corralón municipal y el caso fue turnado ante el Ministerio Público para el deslinde de responsabilidades, recomendando a la afectada que acudieran a levantar su formal querella contra el sujeto para que se hiciera responsable de los gastos materiales del accidente.

(Brayan Zavala)

Fuente: Por Esto

Leave a reply