lunes, septiembre 28

Arrollan a par de motociclistas: un muerto

0
1363

En el Anillo Periférico

Motociclista fallece al pasarle encima varios vehículos, por lo que el infortunado sujeto presentó expulsión de vísceras, luego de que se accidentó cuando llevaba a un compañero, con quien estuvo tomando en un bar.

El trágico percance se registró al estar circulando ambos sobre la vía exterior del Anillo Periférico, bajando el puente de la calle 50, a la altura del kilómetro 10.

El conductor de la moto, Ismael Villanueva López, de 30 años de edad, aproximadamente, perdió la vida en el trágico accidente, mientras su compañero de parranda resultó con fractura del fémur izquierda y fractura expuesta de peroné y del tobillo, por lo que tras recibir los primeros auxilios, fue trasladado de emergencia al hospital.

Mientras, a unos 30 metros de la moto, en el carril central, quedó el cuerpo sin vida del infortunado conductor, en espera del personal de la Policía Estatal Investigadora, para proceder con las diligencias pertinenetes.

Cabe señalar que el compañero del extinto indicó que no recordaba absolutamente nada, sólo que viajaba en moto con su amigo y luego reaccionó cuando ya estaba a bordo de la ambulancia Y-18 de la SSP.

El conductor de un Chevy de color negro, placas YWF-953-A, al bajar el puente sobre el carril de la derecha se encontró con la moto tirada y la impactó, por lo que la fascia se dañó y el neumático delantero del lado derecho estalló.

El sitio fue acordonado por agentes de la SSP con conos y cintas, y el puente del Periférico cerrado al tráfico vehicular.

Hasta el cierre de la edición sólo se esperaba la llegada del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo, para la necropsia de ley.

Fuente: PorEsto

Leave a reply