miércoles, agosto 4

Arrollan y matan a matrimonio

0
351

 

Viajaban en triciclo en la carretera Umán-Hunxectamán

Trágica muerte encontró anoche una pareja de esposos al ser arrollados en su triciclo por un automovilista cuando transitaba en la carretera estatal Umán-Hunxectamán.

Los fallecidos son: Emilio Gilberto L.G., de 76 años, y su esposa Delia S.M. de 70 años, quien tenía una discapacidad motriz y al momento de ser embestidos iba en su silla de ruedas sobre el triciclo conducido por su cónyuge.

El lamentable hecho que tiñe de rojo las carreteras del Estado una vez más, se reportó ayer, alrededor de las 10:30 de la noche cuando los señores se dirigían a su comunidad.

En momento dado un alocado automovilista al parecer ebrio, los embistió por alcance y quedaron tirados con heridas de gravedad dentro de la maleza a un costado de la vía.

Ambos fueron atendidos por paramédicos que procedieron a su traslado urgente hasta el Seguro Social de esta ciudad, donde más tarde se reportó el doble deceso.

De igual forma se informó que agentes de la Secretaría de Seguridad Pública y la Policía Municipal, lograron ubicar abandonado el auto Nissan Tsuru involucrado en la muerte de los esposos y ya iniciaron las pesquisas para dar con el responsable.

Fuente: Por Esto.

Leave a reply