jueves, octubre 1

Artista quintanarroense pide ayuda para financiar tratramiento contra cáncer

0
307

Por Alejandra Parra Mejía, reportera

Mérida, Yucatán; 30 de abril de 2018 (yucatanalamano.com).- Reconocida cantante en Quintana Roo pide ayuda económica para poder financiar su tratamiento debido al cáncer de mama que enfrenta.

Norma Espinoza, es una reconocida artista, cantante y música de lenguas indígenas, que se ha presentado en diversas partes del país, quien actualmente, pasa por una situación difícil, ya que hace unas semanas fue diagnosticada con cáncer de mama.

“Yo soy cantante de lenguas indígenas, canto también mis propias composiciones, soy poeta, y el mensaje que yo siempre quiero llevar a todos es amor respeto y preservación a las lenguas originarias, y también a la humanidad, a la madre tierra, a que fomentemos el amor y no el odio”, indicó.

En ese sentido, ha entrado en una etapa de recaudación de fondos para poder financiar sus estudios y quimioterapias, debido a que su situación económica no le es favorable para financiar los mismos.

Subrayó que la gente ha respondido bien a su solicitud, ya que el viernes 27 tuvieron un concierto en el que lograron reunir una parte de la cantidad a recaudar, pero no fue suficiente para cubrir con lo necesario para el tratamiento.

“Estuvieron varios artistas considerados de los más reconocidos en Cancún, estuvieron varios amigos con los que he tenido la oportunidad de compartir el escenario, y todos ellos se unieron para apoyarme en este concierto, para apoyarme para juntar para mi cirugía, y todo fue en casa de cultura aquí en Cancún”, dijo.

Finalmente, pidió a la sociedad que se solidaricen con ella, debió a que la situación que enfrenta es complicada, por lo que, si gustan apoyar, pueden depositar a la cuenta de Saldazo 4766 8405 1981 1090.

“Yo estoy sumamente agradecida por todas las muestreas de cariño y de amor de mucha gente, yo no me lo esperaba, he recibido muchísimo amor”, precisó.

Comments are closed.