martes, enero 19

Asaltan a taxista en Siglo XXI

0
306

CAMPECHE, Cam.,.- Un ruletero fue despojado de dinero en efectivo y pertenencias después que un joven lo amagó con arma blanca.
Eso sucedió cuando el muchacho era trasladado sobre las calles de Siglo XXI, donde el taxista intentó dar alcance a su victimario, pero terminó colisionando.
El hecho ocurrió a las 22:00 horas del lunes después que el taxista, quien circulaba en la unidad Nissan Tsuru, con número 1016, con matrículas 76-75-BFB perteneciente a la agrupación “Aguilas” abordó a un sujeto sobre la glorieta de “El Pescador”, en el cruce de las avenidas Fundadores con Francisco I. Madero y María Lavalle Urbina
El usuario señaló que requería un servicio a la unidad habitacional Siglo XXI, abordó el taxi y se colocó en el asiento trasero, pero al llegar a la calle Novena con cruce de la Vigésimo Cuarta, cerca del campo de fútbol Siglo XXI, sacó una navaja y la puso en el costado derecho del pecho del conductor.
Temeroso de ser lesionado el taxista entregó 600 pesos y su cartera con documentos personales, donde durante la huida del malviviente el trabajador del volante intentó seguirlo, pero la desesperación hizo que perdiera el control del vehículo proyectándose contra la escarpa y destruyendo la tijera y ring del neumático izquierdo, quedando varada la unidad.
Agentes de la Policía Estatal Preventiva montaron una búsqueda por el sector al tener la descripción del sujeto, el cual logró darse a la fuga.
Trascendió en el lugar que el joven es identificado como responsable de otros asaltos a taxistas.

 

Fuente: Por esto

TagsAsalto

Leave a reply