miércoles, octubre 16

Asaltan congeladora

0
117

Delincuentes se llevan 3 motores fuera de borda y vales de gasolina

EL CUYO, Tizimín, Yucatán.- Unos cinco sujetos amagaron al velador de una congeladora la madrugada de este martes y se llevaron vales de gasolina y otras pertenencias, y de una bodega, propiedad de Alberto Gómez Hernández, sustrajeron tres motores de 50 caballos con un costo aproximado de 60 mil pesos cada uno.
Según datos recabados, el asalto fue perpetrado alrededor de las dos de la madrugada, cuando al menos cinco personas ingresaron a la comercializadora Aguiñaga y se apoderaron de vales de gasolina y otras cosas, así como a una bodega, propiedad del señor Alberto Gómez Hernández, de donde sustrajeron tres motores de 50 caballos, para lo cual amarraron al velador.
El velador como pudo se desamarró y dio parte a sus patrones, quienes avisaron a las policías Municipal y Estatal, siendo esta última en llegar primero al lugar de los hechos.
También arribó personal de Servicios Periciales de la FGE para recabar evidencias que ayuden a dar con el paradero de los ladrones.

[yalmbannernota]
Cabe mencionar que la mañana de ese martes, conductores que circulaban sobre la carretera que conduce a El Cuyo encontraron tirados a la orilla de la carretera los talones de vales de gasolina que no pudieron usar los ladrones pues requieren la firma del propietario de las embarcaciones.

Fuente PorESTO

Comments are closed.