lunes, marzo 30

Asaltan gasolinera en Carmen

0
231

Dos sujetos asaltaron la gasolinera ubicada en la colonia Santa Margarita en Ciudad del Carmen; uno de ellos con un arma de fuego amagó a uno de los despachadores y a un empleado del Ayuntamiento y los despojaron de mil 200 pesos, su cartera y un teléfono celular, para luego darse a la fuga en el mismo automóvil en el que llegaron.

Los hechos ocurrieron ayer alrededor de las 13:00 horas en la gasolinera localizada en la calle 26 por calle 41 de la colonia Santa Margarita.

Un trabajador, quien no proporcionó sus datos y el despachador de gasolina, reportaron a la Dirección de Seguridad Pública que un sujeto llegó a la estación y con una pistola los amenazó y les dijo que les diera el dinero de las ventas del día y la despojaron de 1200 en efectivo, cartera y teléfono celular.

Después se subió en un vehículo tipo Atos, color negro, donde lo esperaba su cómplice y posteriormente se dieron a la fuga.

De inmediato reportaron el asalto y llegaron elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), quienes implementaron un improvisado operativo y recorrieron las calles cercanas, pero los resultados fueron negativos.

El trabajador avisó al encargado de la estación de combustible, para que denunciara el robo ante el Ministerio Público.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply