domingo, septiembre 20

Asaltan, golpean y amarran a una pareja en su casa en la colonia Miraflores

0
115

 

Una pareja fue encontrada amarrada y brutalmente golpeada en su vivienda ubicada en la colonia Miraflores.

Este jueves por la mañana, el hijo de la pareja llegó al domicilio de la calle 65 A y 24 A, y encontró a sus padres en el piso golpeados y amarrados.

Las primeras investigaciones relatan que los dueños de la casa se encontraban en la vivienda, cuando en el transcurso de la noche un trío de delincuentes ingresó a la misma.

El señor, de 52 años, fue tirado de la hamaca y golpeado brutalmente; mientras que su esposa, de 50 años, también fue agredida.

Al mismo tiempo, los delincuentes se apoderaron de diversas pertenencias y amarraron a sus víctimas. Incluso la señora fue encontrada esposada.

La primera información indica que las víctimas se encuentran estables y han sido trasladados a un hospital de la ciudad.

Los ladrones agredieron y amenazaron a la pareja con cuchillo y tijeras.

En el sitio se encuentra la Policía Estatal de Investigación para realizar las indagatorias. Hasta el momento no existe información de los detenidos.

Segundo asalto del día en Mérida

Este asalto se presenta el mismo día en el que un hotel del Barrio de Santiago también sufrió un robo a mano armada. Se habla que se llevaron alrededor de 5 mil pesos. Aquí más información de este caso.

Fuente: Novedades Yucatán.

Leave a reply