lunes, mayo 20

Asaltan la Sepasy

0
139

Se llevan dinero en efectivo y otros objetos

Dos sujetos asaltaron ayer la Secretaría de Pesca y Acuacultura del Estado, ubicada en la calle 31 A número 175 entre 20 y 22 de la colonia Miguel Alemán, de donde se llevaron dinero en efectivo y otros objetos.

Pese al hermetismo de la SSP y la dependencia afectada, se supo que fue detenido uno de los presuntos involucrados, identificado como J.C.P.

De acuerdo con información recabada por POR ESTO!, el vigilante del lugar fue amagado y recibió una severa golpiza a manos de dos delincuentes, entre las 6:00 y 6:30 horas de ayer, es decir, precisamente cuando hubo cambio de turno de la guardia policiaca.

El reporte del robo se hizo a las 7:00 de la mañana y, a partir de ese momento, se montó un operativo policiaco, que incluyó el establecimiento de varios retenes, para dar con los responsables.

Los dos asaltantes que entraron a la dependencia se apoderaron del dinero y los objetos y luego huyeron con el apoyo de un tercero que los esperaba afuera de las instalaciones.

El hecho ocurrió en vísperas del pago de quincena y durante la primera semana de pago de apoyo a pescadores del programa de la veda del mero.

Desde el 4 de enero los funcionarios de la Secretaría de Pesca despachan en esta dirección, donde antes funcionó un jardín de niños.

A este sitio se trasladaron los archivos, mobiliario y equipo que tenía la entonces Dirección de Pesca de la Seder en Ciudad Industrial.

Ayer se observó que una parte de la malla de seguridad del kínder estaba doblada y se supo que acudió personal de la Fiscalía General, así como que el área jurídica de la Secretaría de Pesca y Acuacultura se preparaba para interponer la denuncia.

Fuente: PorEsto

Comments are closed.