sábado, enero 16

Asaltan Oxxo que se encuentra al lado del O´Horán

0
941

Durante la madrugada, el personal de la tienda de autoservicio realizó un arqueo para saber el monto de lo trabado y una persona bajó los vídeos de la tienda para tratar de identificar al o los asaltantes, aunque hay rumores entre los policías de que era solo uno el que realizó el atraco, durante el cual amagó a la empleada para que le diera el dinero.

Debido a la cerrazon de las autoridades no se tiene la certeza de que si fue una persona o varias. De acuerdo con datos obtenidos en el sitio, el o los asaltantes fueron detenidos en la vía Mérida-Campeche a la altura del kilómetro 148 aunque esto no ha sido confirmado.

Mientras tanto policías se encontraban dentro del Oxxo entrevistándose con los empleados y esperando el resultado del arqueo para saber el monte de dinero robado y si se llevaron además del dinero artículos de la tienda.

Este atraco es algo fuera de lo normal porque es constante la circulación de gente por el rumbo además de que los patrullajes son constantes así como la entrada de unidades policíacas llevando detenidos para ser atendidos en el hospital que está junto al Oxxo así prácticamente todo el tiempo hay cerca policías.

Fuente: Por Esto

Leave a reply