miércoles, junio 23

Asaltan y hieren con arma a camionero que se opuso a un asalto en Kanasín

0
187

Asalto armado en ruta de Kanasín.

El chofer de un autobús de Situr fue herido en una pierna con el disparo de una pistola de balines, tras intentar ser asaltado por uno de los pasajeros, cuando el vehículo circulaba por calles del fraccionamiento San José Kanasín.

Este hecho se dio la tarde de este domingo y obligó a una amplia movilización por parte de elementos de la SSP, pero no se logró dar con el paradero del delincuente.

Según el caso, el autobús de ruta Kanasín-Naranjos transitaba por calles de San José, y de pronto uno de los dos pasajeros que había a bordo se levantó para pedir bajarse, pero se acercó al camionero, y empuñando un arma de balines lo amenazó con lesionarlo di no le daba el dinero.

“Entrégame todo el dinero o te carga el payaso”, sentenció, pero no se esperaba que el camionero se opusiera al asalto, así que al no conseguir lo que quería, le disparó y lo dejó lesionado de una pierna, para luego escapar.

El conductor del transporte pidió ayuda y llegaron paramédicos que lo atendieron y lo mandaron al hospital en ambulancia, mientras agentes de la SSP y Policía de Kanasín montaban un operativo en búsqueda de un tipo delgado, moreno, con cabello largo y que tenía pantalón de mezclilla y playera gris, pero no fue posible dar con él.

Fuente: Novedades Yucatán

Leave a reply