viernes, noviembre 15

Asalto “a punta de cañón” en restaurante-bar de la ZH

0
788

Con máscaras y portando armas de fuego, dos sujetos asaltaron el restaurante bar “Hooters”, ubicado en pleno corazón de la zona hotelera de Cancún, llevándose 100 mil pesos en efectivo.

Los asaltantes fueron detenidos momentos después, por elementos de la Policía Turística.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:00 horas de este lunes, cuando elementos de la Policía Turística recibieron el reporte de personas portando armas de fuego, en el restaurante bar “Hooters”, ubicado en pleno corazón de la zona hotelera de Cancún, a la altura del kilómetro 9.5 del bulevar Kukulkán.

A bordo de la patrulla 5756, elementos de la Policía Turística acudieron al lugar, logrando la detención de dos sujetos que portaban una mochila, asegurándoles dos armas de fuego, sin precisarse el tipo ni el calibre.

Los detenidos fueron identificados como José Alfredo C. P. de 32 años de edad, originario de Yucatán y Moisés L. A. de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México.

Los policías se entrevistaron con el gerente del restaurante, quien dijo llamarse Henry H. G. de 27 años de edad, originario de Yucatán.

El entrevistado dijo a los policías que los ahora detenidos habían ingresado al restaurante, uno vestido con camisa roja y pantalón de mezclilla, y el otro con playera blanca y una máscara cubriéndole el rostro.

Indicó que ambos sujetos sacaron armas de fuego, con las que le apuntaron a la cabeza y le gritaron que se tirara al suelo, para apoderarse después de 100 mil pesos en efectivo y darse a la fuga.

Ambos sujetos fueron trasladados a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito, en donde fueron certificados por un médico y posteriormente, los dos fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Fuente: PorEsto

Leave a reply