jueves, abril 9

Asalto con arma de fuego a plena luz del día

0
174

COZUMEL.- Siguen los asaltos con arma de fuego, ahora la mala fortuna fue para una tienda asentada en la colonia Emiliano Zapata, donde un delincuente llegó con pistola en mano para llevarse dinero en efectivo.

Obviamente la policía municipal trató de esconder todo tipo de información, algo similar sucedió con la policía ministerial, de donde no se supo detalles de este asalto perpetrado, hasta que en redes sociales fue ventilado mediante una denuncia donde el usuario descargó su impotencia por la inseguridad en Cozumel. Esto ocurrió a plena luz del día, al asegurar que a las 15 horas llegó el delincuente a la tienda Los Tres Reyes, situada sobre la 75 con calle 6 Norte de la colonia Emiliano Zapata, curiosamente a dos cuadras de la pescadería familiar de la alcaldesa Perla Tun Pech.

En la fotografía ventilada, se observa a este sujeto vestido con una playera en color azul, una gorra en color negro, y con una pistola en la mano con la cual encañonó a la empleada de este negocio para exigir el dinero de la venta del día o le dispararía, al obtener lo que buscaba, escapó sin problema alguno.

En la publicación, se destacó fuertemente que “es una pena vivir estas circunstancias, en donde pocos años atrás nos consta que las patrullas circulaban muy seguido en esa zona, tres de la tarde amigos, horario en el que se llevó a cabo la acción sin importar el sol resplandeciente, los asaltantes ya se sienten cómodos al ver que las autoridades no invierten en una estrategia de seguridad”.

Se notó la impotencia porque las improvisadas autoridades demuestran su incapacidad, mencionándose, “los asaltantes ya se sienten cómodos al ver que las autoridades no invierten en una estrategia de seguridad, necesitamos elegir a personas que en verdad estén preparadas, y dejen a un lado el populismo, me llena de coraje lo que sucede en Cozumel”.

Rematando con un “cabe mencionar que están levantadas las denuncias necesarias las cuales no tienen un solo avance”.

Ante esta situación, el comandante de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado, Néstor Iván Segundo Pérez, confirmó la existencia de una denuncia y que se están llevando a cabo los trabajos de investigación.

Fuente: PorEsto

 

Comments are closed.