domingo, agosto 9

Asalto millonario en joyería de Plaza Real

0
1153

Más de un millón de pesos en alhajas de oro se llevaron dos sujetos armados con pistolas del local “Joyas Italianas” ubicado en el interior de Plaza Real sobre avenida Periférica Norte por Concordia de la colonia Aza Poniente, en Ciudad del Carmen.

Los asaltantes amagaron a los empleados alrededor de las 11:40 de la mañana de ayer, luego de hacerse pasar por clientes y pedir a los trabajadores que les mostraran algunas alhajas de las vitrinas, pues aseguraron que comprarían algunas.

Los sujetos hicieron tiempo hasta que uno de los vigilantes se retiró de la zona, y luego sacaron de entre sus ropas las pistolas con las cuales amagaron a los empleados para que abran una vitrina de donde uno de los delincuentes saqueó todas las alhajas de oro que pudo y las guardó en una mochila.

Al salir se dirigieron al restaurante Vips por el cual salieron al estacionamiento y abordaron una moto en la cual escaparon. Los empelados reportaron el asalto al 911.

RECUPERAN LA MOTO

Media hora después, con apoyo de las cámaras de la joyería y del C-5 fue ubicada la moto de la marca Italika, color azul, sin placas de circulación que usaron los delincuentes para escapar, la cual fue abandonada en un estacionamiento sobre la calle Albatros por andador Petirrojo del fraccionamiento Fovissste. De ahí abordaron un taxi de la marca Nissan tipo Tsuru, con número 2500, placas de circulación 9052-BFB del estado de Campeche junto con el conductor.

Cabe mencionar que los asaltantes abordaron el auto de alquiler sobre la calle 25 por 60 de la colonia Benito Juárez.

Ambos vehículos quedaron bajo resguardo de la autoridad ministerial.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply