lunes, julio 15

Asegura presunta droga en el poblado de Calderitas

0
64

Calderitas.- Elementos de Policía Estatal detuvieron a un hombre en el poblado de Calderitas, relacionado con el delito contra la salud, a quien le fue asegurado 36 piezas de una sustancia sólida, similar a la cocaína en piedra, conocida como “crack”, en un recorrido de los operativos de prevención y vigilancia, instruidos por el secretario de Seguridad Pública de Quintana Roo, Rodolfo del Ángel Campos.

El comisionado de la Policía Estatal, José Eliezer Varela Durán, dio a conocer que la Policía Estatal realizaba patrullaje de prevención en la calle Valladolid con Calle Jalisco, cuando los agentes a bordo de la CRP 12050 detectaron a un individuo, que al notar la presencia policial profirió insultos a la autoridad por lo que se inició la intervención policial preventiva.

El subdirector operativo, Juan de Dios Ucán Aké, al mando de las acciones, detalló que como parte de la labor preventiva, se efectúo una inspección de seguridad a la persona, a la cual se le encontró un envoltorio de papel estraza y 5 paquetes de plástico transparente, conteniendo en total 36 piezas de una sustancia sólida, similar a la cocaína en piedra, conocida como “crack” por lo cual le informaron que sería detenido por la probable comisión de delito contra la salud.

El detenido se identificó con el nombre correspondiente a las iniciales, T. P. G. S., mismo al que se le leyeron los derechos que lo asisten, al tiempo que los elementos de la Policía Estatal con apoyo de la subdirección jurídica, pusieron a disposición ante la Fiscalía Especializada en Investigación de Delitos contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo.

Comments are closed.