sábado, diciembre 14

Aseguran a violento marino

0
150

Campeche.- Agentes de la Policía del Estado aseguraron a un sujeto quién se presentó como oficial activo de la Marina, esto por apuntar con un arma de fuego a dos menores, quienes se encontraban afuera de su domicilio.
Lo anterior derivó de las denuncias de vecinos aproximadamente las 00:40 horas, cuando el ahora detenido identificado como V.C.J.C. se encontraba bajo los influjos del alcohol y sin mediar palabra sacó de sus ropas un arma de fuego calibre 9 milímetros con la que apuntó contra dos menores de edad.
Debido al escándalo generado, se dio parte a los números de emergencia, llegando inmediatamente varias camionetas preventivas en la calle Flor de Limón por privada de Flor de Limón por Ecuador y Perú del fraccionamiento del mismo nombre.
El hombre quien se encontraba a mitad de la calle, intentó darse a la fuga, pero su estado etílico lo impidió, perdió el equilibrio y cayó al suelo. Esto fue aprovechado por los agentes preventivos quienes lo sometieron inmediatamente.
Al momento de ser abordado V.C.J.C. indicó ser activo de la Marina, pero esto no lo libró de ser esposado y colocado en la parte posterior de una camioneta preventiva. Fue llevado ante la Fiscalía General del Estado por los delitos de amenazas y portación de arma.
También se averiguará si realmente pertenece a la Marina y si el arma de fuego es real y cuenta con registro.
Vecinos del fraccionamiento indicaron que es normal que el sujeto se torne agresivo, principalmente cuando decidió consumir bebidas embriagantes
Por su parte se desconoce si los dos menores acudirán a interponer su formal denuncia.

Comments are closed.