sábado, junio 6

Aseguran cargamento de droga

0
1333

Durante una inspección en caseta de control en la frontera Campeche-Yucatán / Era transportado a bordo de un autobús, con destino a Quintana Roo / Dos detenidos

SANTA ELENA, Yucatán, 18 de junio.- Elementos de la SSP instalados en la caseta de control entre la frontera Campeche-Yucatán lograron detener a 2 personas originarias de Campeche, con un cargamento de droga conocida como “cristal”, el cual tenía como destino el Estado de Quintana Roo.

En dicho puesto de control fronterizo se procedió a la revisión de un autobús de la empresa “Mayab”, proveniente de Campeche, con número económico 5015, y en dicha rutina se pudieron detectar bultos sospechosos en la gaveta del camión, por lo que se procedió a revisarlos y al abrirlos se encontró un cargamento con una cantidad considerable de “cristal”.

En ese momento se interrogó al chofer de la unidad y éste mencionó que en interior se encontraban los propietarios de esos bultos, por lo que los elementos adscritos al lugar interrogaron a los sospechosos y al final terminaron confesando que eran sus pertenencias, y que dicho cargamento tenía como destino el vecino Estado de Quintana Roo.

Una vez detenidos, los traficantes se identificaron como J. C. M. y M. A. T. M., originarios de Campeche y de Quintana Roo, respectivamente, siendo puestos a disposición con todo y su cargamento a la FGR, quienes tendrán el caso.

De esta manera la SSP continúa velando por la paz y la tranquilidad de los yucatecos con la implementación de estos operativos, los cuales sin duda alguna demuestran la efectividad de dicha dependencia.

Fuente: PorEsto

Leave a reply