domingo, enero 23

Aseguran en Escárcega automóvil con $1.5 millones

0
475

En el tramo Ciudad del Carmen-Champotón, entronque Escárcega-Sabancuy, elementos de la Guardia Nacional aseguraron un vehículo de la marca Nissan color blanco, con placas JW-33594 del estado de Jalisco, y al realiza una revisión descubrieron una caja de cartón que contenía fajos de billetes de varias denominaciones, ascendiendo en total a un millón y medio de pesos, que también fue confiscado.

El conductor, quien dijo llamarse Gabriel C.M., de 41 años de edad, fue detenido al no acreditar la procedencia legal del dinero, siendo puesto a disposición de la Vicefiscalía General Regional.

Éste dijo que en la cajuela llevaba una caja de seguridad en la que había 300 mil pesos, pero no lo pudieron corroborar, ya que no pudieron abrirla debido a que el acusado no sabía la combinación.

Cabe señalar que la detención, según se supo extraoficialmente, se derivó ante el reporte de un sobrevuelo ilegal de una aeronave, por lo que implementaron un filtro de revisión en ese tramo, a la altura del kilómetro 077+800.

Fuente: Novedades Campeche

Leave a reply