miércoles, septiembre 18

Asesinan a 11 personas en diferentes hechos en Nuevo León

0
85

La noche del sábado, once personas, entre ellas un menor de edad, fueron asesinados en distintos municipios de Nuevo León.

Aproximadamente a las nueve de la noche, hombres armados llegaron hasta un domicilio ubicado en la colonia Constituyentes de Querétaro, en San Nicolás de los Garza.

Estaban reunidos en un domicilio alrededor de 40 personas, entre hombres, mujeres y niños, viendo el partido del futbol, a la hora de concluir el partido fue cuando irrumpen a la fiesta, aparentemente cuatro personas encapuchadas, por fortuna, separan a las mujeres y niños”, dijo José Martín Doria Mata, director de Seguridad Pública de San Nicolás.

Los hombres armados se llevaron a varios hombres a una de las habitaciones del domicilio y les dispararon.

Entre ellos fueron siete personas fallecidas en el lugar y cinco personas lesionadas que fueron trasladadas a hospitales, posteriormente fallece una más y en otro hecho, aproximadamente a un kilómetro del primer evento, es victimada otra persona en la colonia 4 de Octubre”, agregó.

En otro incidente, un menor de edad fue víctima de una bala perdida y murió en el municipio de Cadereyta, además, en Monterrey, otra persona fue asesinada con cuatro impactos de bala.

El alcalde de San Nicolás lamentó la violencia en su municipio y reconoció que la venta de drogas es un serio problema de seguridad.

Decirte que no hay venta de droga en San Nicolás o en cualquier otro municipio del país sería, obviamente mentir, tenemos que reconocer la realidad, hay un problema de adicción muy serio en México”, sostuvo Víctor Fuentes Solís, alcalde de San Nicolás de los Garza.

El gobernador interino de Nuevo León, Manuel González Flores, señaló que la delincuencia organizada es la responsable de la ola de violencia.

Es un enfrentamiento entre grupos de la delincuencia organizada, respetaron a todos los que no estaban involucrados en delincuencia organizada, separaron a las familias y desafortunadamente cometieron estos delitos, estos homicidios, contra las personas que son parte de la delincuencia organizada”, sostuvo.

En coordinación con los alcaldes y las fuerzas federales, la seguridad será reforzada en todos los municipios de Nuevo León.

Fuente: Noticieros Televisa

Comments are closed.