lunes, septiembre 28

Asesinan a hombre a machetazos en la región 259 de Cancún

0
129

 

Una persona fue detenido en el lugar por policías, ya que podría ser el presunto asesino

CANCÚN.- Asesinan a un hombre a machetazos esta madrugada durante una pelea afuera de su domicilio en el fraccionamiento Las Palmas en la región 259.

Este hecho se registró pasados de la medianoche, cuando el número de emergencia 911 recibió una llamada de auxilio solicitando ayuda médica, refiriendo que una persona se estaba desangrando en plena calle, por lo que varias unidades de la Secretaría de Seguridad Pública acudieron al lugar .

Paramédicos arribaron al lugar para brindar los primeros auxilios a la víctima, pero lamentablemente ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona fue acordonada por los elementos de la Policía Quintana Roo.

Agentes ministeriales adscritos a la Fiscalía de Homicidios iniciaron las investigaciones correspondientes, entrevistando a los vecinos testigos del hecho en lo que peritos de la Fiscalía General del Estado realizaban los procedimientos para el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.

En el lugar trascendió que el hoy occiso respondía al nombre de Arturo con 47 años de edad y su cuerpo quedó tendido sobre la banqueta con tres serias heridas en la clavícula, torso y en la mano, además se informó de la detención de un presunto involucrado de nombre Alfredo el cual ya fue puesto a disposición.

Fuente: Mega News

Leave a reply