sábado, mayo 8

Asesinan a joven trabajador

0
1205

PLAYA DEL CARMEN, SOLIDARIDAD.- A consecuencia de la insultante inseguridad que impera en esta ciudad, el joven Freddy F. M., humilde despachador de una gasolinería, fue asesinado cobardemente de un balazo a “quemarropa” en el lado derecho del pecho, por negarse a entregar el dinero de las ventas a un asaltante, que de acuerdo a versión de los compañeros, llegó con un cómplice en el taxi con número 225 del sindicato local “Lázaro Cárdenas del Río” y después huyeron a pie internándose en un área verde.

El cobarde crimen fue cometido alrededor de las 22:15 horas de este sábado en la estación de servicio de combustible ubicada en la cuchilla que forman la avenida 115 (Arco Vial) con la avenida 125, a espaldas del fraccionamiento Misión del Carmen, donde llegaron tres delincuentes a bordo del taxi con número 225 del sindicato liderado por Rubén Aguilar Gómez. Dos bajaron del auto de alquiler y se dirigieron al despachador de la bomba número seis, que se encontraba atendiendo a un conductor que estaba con su familia llenando el tanque de su vehículo.

El asaltante, con pistola en mano, exigió al joven despachador que le entregara el dinero de las ventas, al negarse a hacerlo, el cobarde delincuente le disparó a quemarropa en el lado derecho del pecho, provocándole la muerte practicante al instante, y su cuerpo quedó tendido boca arriba junto a la bomba donde minutos antes realizaba su noble labor, razón por la cual, a su llegada los paramédicos sólo confirmaron su lamentable muerte.

El cadáver del infortunado fue cubierto con una bolsa negra y un trapo por sus propios compañeros, luego de que se percataran de que ya no tenía signos vitales, en lo que esperaban el arribo de la ambulancia luego que se hiciera el reporte al número de emergencias 911, indicando un intento de robo a la estación con consecuencias lamentables, al tener a uno de sus compañeros lesionado en el piso, quien instantes más tarde perdió la vida.

Minutos después arribaron familiares del hoy occiso que respondía al nombre de Freddy F. M., quienes estallaron en llanto causando mayor indignación e impotencia entre sus amigos y los presentes en el lugar, por el estado de inseguridad que prevalece en esta ciudad, por la incapacidad de Alberto Capella Ibarra, secretario estatal de Seguridad Pública, quien tiene el Mando Único Policial de Solidaridad, y la ineficiencia de Jorge Robles Aguilar, jefe de escoltas de la presidenta municipal Laura Beristain, en funciones de encargado de despacho de la Policía Municipal.

La Policía Estatal arribó al lugar de los hechos y realizó el acordonamiento correspondiente del área, que demostró una vez más su incapacidad para salvaguardar la integridad de los solidarenses, pues a pesar del despliegue de sus unidades y elementos en este municipio, los resultados han sido nulos en este importante destino turístico, y su ineficacia para cumplir con lo básico de sus funciones actualmente contribuye al hundimiento de este polo turístico.

Fuente: PorEsto

Leave a reply